Diego Santilli, precandidato a diputado nacional por Juntos en la provincia de Buenos Aires, realizó una recorrida proselitista por la localidad de Tigre y luego se trasladó a San Isidro para recibir el apoyo de su intendente, Gustavo Posse, en medio de la campaña frente a las próximas elecciones.
«Hace muchos años atrás surgió algo muy importante, que fue el uso de la tecnología, las cámaras; nosotros, en la Ciudad de Buenos Aires, a esa tecnología le agregamos sistemas para saber dónde está cada patrulla y garantizar que esté en la calle y los vecinos lo puedan ver», indicó en su paso por Tigre.
En ese sentido, Santilli aseguró que «eso ha hecho que los delitos de motochorros se hayan reducido un 60%, como el robo, el hurto, los homicidios». «Se ha hecho un buen trabajo. Eso hay que llevarlo adelante en Tigre y en cada uno de los lugares. Hay que ser firmes con la delincuencia, la ley está para cumplirse», apuntó Santilli, quien tuvo a su cargo el área de seguridad porteña.
El precandidato a diputado estuvo acompañado por el actor, referente local y precandidato a concejal Segundo Cernadas, con quien compartió una charla presencial y virtual con vecinos.
Respecto a la interna de Juntos, acotó: «Conmigo no cuenten para chicanear. Estoy para aportar ideas y propuestas para ponerle un freno al kirchnerismo. La gente es la encargada de decidir quién representará al espacio».