El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró que este domingo el Frente de Todos se «consolidará como la primera minoría del Congreso» y convocó a «multiplicar el crecimiento para cada argentino y argentina que está esperando que le devolvamos la esperanza de vivir en un país con igualdad de oportunidades».
Al hablar en el acto de cierre del Frente de Todos que encabezó el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el titular de la Cámara baja manifestó: «digamos basta a la Argentina de la especulación financiera, para decirle sí a la Argentina del trabajo».
«Digamos basta a la Argentina que condena a los hijos de los trabajadores a no tener educación, para decirle sí a la educación pública, gratuita, de calidad e inclusiva, digámosle basta a aquellos gobiernos que usan la deuda para pagarle a los bancos, digámosle sí a la Argentina que usa la deuda para construir trabajo y desarrollo», postuló.
Apuntó que «el domingo los argentinos van a volver a consolidarnos como la primera minoría del Congreso, van a ir a votar por el futuro y en contra del pasado, nos van a dar la oportunidad de tener un presidente que pueda gobernar sin pandemia para cumplir ese compromiso que asumimos en diciembre de 2019».
Agregó que empezó a haber una recuperación de la caída que provocó la pandemia, pero aclaró que «aún nos falta recorrer el camino de recuperación del derrumbe y fracaso del gobierno de Macri». «Ahora viene la segunda tarea: que el crecimiento se multiplique y derrame en cada argentino con esperanza de vivir en un país con igualdad de oportunidades», completó.