El colombiano Juan Fernando Quintero llegará este jueves a la Argentina y el viernes, luego de la revisión médica, se sumará a los entrenamientos del plantel en el predio de Ezeiza, con tareas diferenciadas por un esguince de rodilla izquierda
El cuarto refuerzo de River sufrió un golpe en el amistoso de su selección Colombia ante Honduras y ayer unos estudios determinaron un problema leve en el ligamento lateral por lo que tiene una semana y media de recuperación.
Gallardo, que le reservó el dorsal 10 al colombiano, lo espera con trabajos especiales durante al menos un mes, ya que por la lesión quedó descartado de la convocatoria para la doble fecha de eliminatorias del 28 de enero y 1 de febrero.
Juanfer además firmará su contrato como jugador de River por dos años y aún resta saber si el vínculo es a préstamo con opción de compra, ya que su vuelta se dio tras quedar libre del Shenzhen de China que no pudo pagarle el contrato.
El plantel tuvo día libre y regresa este jueves al predio de Ezeiza con el agregado de los tres jugadores que no viajaron a la pretemporada por contagios de Covid: el arquero Franco Petroli, Carlos Auzqui y Cristian Ferreira.