SEGÚN INFORMARON FUENTES CERCANAS AL CASO, LOS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA NO ARROJARON RESULTADOS CONTUNDENTES Y DETERMINANTES, POR LO QUE LA FISCAL NATALIA BARTOLO ORDENÓ ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS PARA PODER ACLARAR EL HECHO.
ADEMÁS, CONFIRMÓ QUE EL ESPOSO DE LA VÍCTIMA, DE APELLIDO VILLAGRA, FUE DEJADO EN LIBERTAD TRAS CUMPLIR UN ARRESTO PREVENTIVO, DISPUESTO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE SE DESCUBRIÓ EL HECHO.
Sin embargo, la Justicia solicitó estudios tras la autopsia, que se realizarán en Paraná, y al mismo tiempo este jueves, llegan a Gualeguaychú, los peritos en medicina forense y criminalística de la Policía Federal. La presencia de los mismos, también fue solicitada por la fiscal, con la finalidad de hacer una segunda revisión al cuerpo de la víctima y un nuevo peritaje en la vivienda donde ocurrió la tragedia.
En tanto, explicó que “hasta ahora, no se ha podido realizar Cámara Gesell con uno de los hijos de la pareja, que es otra de las medidas que he solicitado, hay que respetar los tiempos y toda la situación emocional que ellos están viviendo”, aclaró.