Se trata de Natalio Grinman presidente de la Cámara de Comercio. «Somos un país pobre, hay que romperse el lomo trabajando», dijo.
El presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), Natalio Mario Grinman, atacó al gobierno nacional por decretar un feriado para que los argentinos vayan al Obelisco a recibir a la Selección campeona del mundo en Qatar y terminó insultando al país.
«Esto parece una republiqueta de vagos más que un problema clasista. No puede ser que nosotros proponemos un feriado, en vez de tomar el ejemplo de un equipo que se rompió el lomo para salir campeones a través del esfuerzo, el trabajo y la dedicación», dijo en una entrevista con Eduardo Feinmann, que le festejó el comentario.
Luego apuntó contra el bono de 24 mil pesos que otorgó el gobierno nacional y que podrá ser deducido del adelanto del impuesto a las ganancias. «Es una locura, la verdad que no es inentendible. Necesitamos entender que somos un país pobre y que se sale de la pobreza trabajando. Cada día que se pierden los argentinos pierden 1800 millones de dólares», agregó.