El capitán argentino disfruta de sus vacaciones y de las Fiestas junto a su familia en Rosario, tras ganar la Copa del Mundo.
Después de consagrarse como campeón del mundo, Lionel Messi se quedó en Argentina para pasar las fiestas y algunos días de vacaciones junto a su familia y amigos en su ciudad natal de Rosario. Pero ya hay fecha para su regreso al fútbol francés: el ídolo volverá a jugar con el París Saint Germain (PSG) el próximo miércoles 11 de enero, a las 17.
Ese día el PSG se enfrentará con Angers, por la 18va fecha de la Ligue 1. El torneo local de Francia retomará sus actividades este miércoles, pero Messi hará su regreso dos semanas después. De momento, permanece en Rosario y su reincorporación al club parisino se producirá a partir del martes 3 de enero.
El PSG lidera la tabla con 41 puntos, es decir, cinco por encima de Lens, que se encuentra segundo. Este miércoles a las 17 se enfrentará a Racing Estrasburgo, donde las otras figuras, Kylian Mbappé y Neymar Jr., fueron convocadas por el entrenador Christopher Galtier y probablemente formen parte del once inicial.
Tanto el francés como el brasileño volvieron a las prácticas del club con bastante anterioridad a Messi.