El comienzo de la tercera semana de noviembre se presentaba esta mañana de lunes con tiempo fresco, una temperatura de 15 grados y cielo parcialmente nublado en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano. Así lo consignó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que, para la jornada de hoy, prevé una temperatura máxima de 20 grados con cielo mayormente nublado y vientos del sector este que irán entre los 23 y los 31 kilómetros por hora.
En tanto, para mañana martes, el cielo se presentará algo a parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 23. El miércoles, en tanto, el tiempo en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se presentará, de acuerdo con la previsión del SMN, con cielo parcialmente nublado a nublado, con una baja probabilidad de chaparrones por la tarde y la noche.
En principio, las lluvias llegarán recién el próximo viernes aunque con baja intensidad. Las temperaturas durante la semana escalarán el viernes a su temperatura máxima de 26 grados.