Se analizarán los contratos del Estado

El Gobierno de Javier Milei revisará cada una de las contrataciones que haya realizado la gestión saliente, un inventario de mobiliario y de personal. La novedad la dio el vocero presidencial Manuel Adorni, tras la primera reunión de Gabinete realizada hoy por Javier Milei junto a sus ministros.


«Es decisión del presidente poner en valor al empleado público, la gran mayoría de la gente que trabaja en el Estado es válida, es necesaria y muchas veces ha sido dejada de lado», indicó.
Por eso, el funcionario remarcó que en lo que «no» están de «acuerdo» en la nueva gestión, y que van a «combatir», es «lo que se denomina el empleo militante, el empleado que está por una cuestión política y no aporta nada»
«Y voy más allá, no sólo que no aporta, sino que quita productividad y salario al empleado que quiere trabajar, que daría su vida por el Estado. Así que no veo ningún conflicto ni ningún empleado público que deba estar preocupado por su puesto de trabajo», insistió Adorni.
«Una persona que no trabaja, que esté ocupando una silla, cobrando un sueldo con lo que pagamos todos, que también paga la persona que apenas llega a poner un plato de comida sobre la mesa. La decisión es terminar con ese empleo político o militante”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse