El argentino Andrés D’Alessandro, jugador de Internacional de Brasil, se retirará del fútbol el próximo 17 del actual cuando su equipo reciba en Porto Alegre a Fortaleza, por la segunda fecha del certamen brasileño de fútbol, según lo anunció oficialmente el exjugador de River y San Lorenzo.
«Me gustaría pedirles que asistan al momento que será muy importante en mi carrera dentro del club. Será mi último partido dentro del Beira-Rio» dice el mensaje de argentino enviado mediante su cuenta en Instagram a los hinchas del Inter, consignó Globo Esporte.
«Compartimos varios momentos muy buenos, títulos, logros, momentos no tan buenos, pero todo se basó en el respeto y la empatía que creamos y el cariño que te tengo. Les agradezco todo el cariño recibido en estos 14 años y espero que podamos estar juntos en este partido» añadió el jugador que también se desempeño en clubes de Alemania, Inglaterra, España y Uruguay.
Dos días antes de jugar ante Fortaleza, que cuenta con el entrenador argentino Juan Pablo Vojvoda y el delantero Silvio Romero, D’Alessandro cumplirá 41 años.
Con contrato hasta el 30 de abril, el argentino aún podría jugar en dos compromisos de visitante ante Fluminense, en Río de Janeiro, e Independiente Medellín, en Colombia por la Copa Sudamericana, pero su despedida será ante su gente.