El ministro de Desarrollo bonaerense, Andrés Larroque, afirmó que la dirigencia oficialista tiene «la obligación moral de poder responderle a la gente en el día a día» y planteó que la agenda del Frente de Todos (FdT) «es la que reclama la sociedad».
«Hubo un esfuerzo muy grande, se evitó el colapso sanitario y social, pero la sociedad entendió que faltó. Por eso, más allá del proceso electoral, tenemos la obligación moral de poder responderle a la gente en el día a día como funcionarios», aseveró Larroque en una entrevista con radio La Red.
El funcionario analizó que, tras el mensaje de las urnas que se verificó en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) el pasado 12 de septiembre, el oficialismo debe «hacer todos los esfuerzos posibles para alivianar la situación de la gente».
«Ahora, como producto del avance de la vacunación y la consecuente caída en los contagios, vamos a tener otro contexto. Esperemos que el resultado (de las PASO) funcione como despertador y todos hagamos esfuerzos para revertir esa elección. El lunes siempre llega y hay que seguir trabajando», subrayó el secretario general de La Cámpora.