Betiana Solange Rossi desapareció este lunes 7 de febrero en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Por esto mismo, la familia de la mujer emprendió una intensa búsqueda en las redes sociales para dar con su paradero.
Betiana tiene 38 años, es madre de tres hijos y fue vista por última vez cuando salió de su casa tras discutir con su pareja por temas económicos, según pudieron indicar sus allegados.
Al momento de su desaparición, la mujer vestía una calza negra, zapatillas del mismo color y llevaba consigo una riñonera. Mide 1.70 de altura, tiene tez trigueña y cabello largo color castaño.
Además, la familia describió que posee un lunar en el orificio derecho de la nariz y tiene cinco tatuajes: dos en su brazo derecho, uno en el izquierdo, otro en la cintura y uno más en la pierna.
La cuenta de Twitter de Desaparecidas Argentina compartió la búsqueda y aclaró que la zona principal en la que se la busca son los barrios porteños de Villa Real y Versailles, distritos de la Comuna 10.
En el caso de tener alguna información, se solicita comunicarse con el 1157042636, al 911 o directamente al WhatsApp de la Policía de la Ciudad 1158214001, puesto que los familiares ya realizaron la denuncia correspondiente por su desaparición.
La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°23 es el organismo judicial que investiga el caso, además de que solicitó peritar las cámaras de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires, para lograr dar con su paradero.
En ese sentido, las autoridades judiciales solicitaron el teléfono celular de la mujer, lo que permitiría conocer cualquier situación que desconozcan los familiares.