Conociendo Rusia, el grupo liderado por Mateo Sujatovich, coronó anoche la tercera de cuatro funciones en el porteño Teatro Gran Rex y dio un paso más en su consagración definitiva, con invitados de lujo como Fito Páez, Bándalos Chinos y Leo Sujatovich, que acompañaron y celebraron con un público enardecido la presentación de «La Dirección» y la vigencia de un clásico moderno como «Cabildo y Juramento».
Sentado en el teclado y con los primeros acordes de «Disfraz», Mateo decretaba el principio de otra noche inolvidable en su meteórico ascenso como un artista popular frente a un público que agotó las 3.200 localidades y se entregó con devoción durante más de dos horas para cantar de pie y ovacionar entre tema y tema al «Ruso» y sus talentosos aliados.
«Realmente es un sueño. Estamos acá con esta banda hermosa que, por favor, ya desde el principio quiero que los aplaudan», propuso el cantante y compositor para romper el hielo y destacar el impecable y ajustado aporte de sus compañeros Guille Salort (batería), Juan Giménez Kuj (bajo), Feli Colina (coros y guitarra acústica), Benjamín Rampoldi (teclados) y Nicolás Btesh (guitarra eléctrica).
Con una puesta en escena que representaba el paisaje urbano porteño y un juego de luces que acompañaba los climas del show y ponía el acento en el cantante y guitarrista, el repertorio cobró una dimensión intimista y cargada de emoción que arrancó gritos y aplausos del público durante una noche que alternó entre pasajes rockeros y momentos acústicos.