A seis años de que se dictaran las condenas por el asesinato de Candela Sol Rodríguez, la Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires confirmó la prisión perpetua de uno de los dos condenados.
Hugo Elbio Bermúdez, uno de los dos condenados por el asesinato de Candela Sol Rodríguez, seguirá cumpliendo la pena de prisión perpetua por un nuevo fallo de la Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires. Bermúdez había presentado un nuevo recurso extraordinario para evitar la condena, luego de que lo encontraran en 2017 coautor del crimen de la la niña de 11 años secuestrada y asesinada en 2011 en el partido bonaerense de Hurlingham. Por el mismo delito que Bermúdez, Leonardo Daniel Jara también había recibido la pena máxima.
Tras el fallo por unanimidad del máximo tribunal bonaerense quedó firme la condena a prisión perpetua de Bermúdez como coautor del delito de «privación ilegal de la libertad coactiva seguida de muerte», dictada en 2017 por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 de Morón.