Así lo confirmó el coordinador de fiscales de Concordia a Elonce. Tras declarar, “Benítez nos llevó al lugar donde estaban los restos, porque era de difícil acceso y se encontraron los restos que faltaban de Luisina”, afirmó.
Así lo confirmó el coordinador de fiscales de Concordia, José Costa, que dialogó con Elonce. Este miércoles, se hallaron brazos, pelvis y cráneo en un micro basural, ubicado en inmediaciones de calle Castelli, en zona de la Defensa Sur. Mientras que el pasado domingo, en calle Pampa Soler, cerca de un arroyo.
El fiscal Costa, contó “el imputado Horacio Benítez, pidió este miércoles por la tarde, junto a su abogado, ampliar su declaración indagatoria y en la misma, reconoció haber cometido el hecho y nos llevó al lugar, que es una zona de difícil acceso, a donde no hubiéramos llegado sin su guía y se encontraban los restos que faltaban de Luisina Leoncino”, explicó.
“El imputado, en principio, manifestó que lo hizo todo solo y veremos con la prueba que queda por producir, si esto es así”, señaló Costa y agregó que “el imputado reconoció que todo pasó el 10 de julio”, dijo en referencia al crimen y desmembramiento de Luisina, cometido por el Ñoño Benítez.
Por otra parte, el fiscal coordinador, indicó que Benítez pidió ser trasladado al penal de Paraná y «ya en horas de la noche, fue derivado a la penitenciaría de la capital entrerriana”, dijo y agregó “tenemos entendido que se produjo luego de un pedido de su defensa y también de autoridades de la Unidad Penal de Concordia”.
En referencia a la manera en que Benítez, terminó con la vida de Luisina, el fiscal Costa informó a Elonce que “le dio un golpe en la cabeza con un objeto contundente”, afirmó sobre la muerte de la joven de 24 años.