El vocero Manuel Adorni aseguró que la oficina presidencial merece “un respeto mayor”. Además, rechazó la posibilidad de cancelar la jubilación de privilegio que percibe el ex jefe de Estado
El vocero presidencial, Manuel Adorni, calificó como “detestables” las imágenes de Alberto Fernández en el despacho presidencial que se filtraron en las últimas horas y se lo puede ver almorzando y dialogando con la conductora Tamara Pettinato.
“Es absolutamente detestable por una cuestión de respetar las instituciones y la investidura presidencial”, aseguró el funcionario en su habitual contacto con los periodistas acreditados en Casa Rosada.
“Utilizar lugares de todos los argentinos, que además revisten el carácter de un respeto mayor por ser el despacho del presidente de la nación, es absolutamente repudiable. Es difícil encontrar palabras para definirlo”, agregó.
Adorni rechazó además la posibilidad de que le retiren la pensión a Alberto Fernández al asegurar que ése es un derecho que le cabe por imperio de la ley vigente.