Shakira y Piqué se apoderaron de los titulares de todos los medios dos años después de su separación. El exfutbolista rompió el silencio e hico impactantes declaraciones sobre la ruptura con la madre de sus hijos.
Shakira y Piqué se volvieron noticia alrededor del mundo entero en junio de 2022 cuando salió a la luz su separación. Desde entonces, la cantante fue la única que habló al respecto e incluso le dedicó la Bzrp Music Sessions 53. Pero en las últimas horas el exfutbolista rompió el silencio.
Cuando trascendió la ruptura, comenzaron a circular muchas teorías sobre lo ocurrido y la versión que más fuerza cobró fue la infidelidad del exjugador del Barcelona con una joven llamada Clara Chía. Sin embargo, Piqué aseguró que la historia no fue como se contó y se mostró muy molesto con la artista colombiana.
Piqué blanqueó su relación con Clara Chía, a quien conoció en empresa Kosmos, ya que es una de las empleadas de la compañía. El entorno del exfutbolista señalaron que la pareja atraviesa su mejor momento y por eso decidió hablar por primera vez de la separación de la madre de sus hijos.
“Si le hubiera dado importancia a lo que dicen de mí, ahora estaría encerrado en un piso o me habría tirado de un sexto», sostuvo Piqué, en diálogo con el periodista Jordi Basté. «La única manera de salir vivo de todo esto es no darle importancia. La gente no sabe cómo soy. Es parte del circo”, añadió en la entrevista que concedió a la cadena radial RAC1.
Además, subrayó que la gente «no sabe ni un 10%» de lo que pasó entre la pareja. Por último, Piqué sentenció: «Ahora estoy en más». Rápidamente, los expertos en farándula española indicaron que la frase fue un «palito» para Shakira.