El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT), Daniel Gollan, afirmó este sábado que las expectativas para las elecciones legislativas del 14 de noviembre están puestas en «una militancia muy fuerte» y dijo que se está yendo a «recorrer puerta por puerta a escuchar y dialogar con los ciudadanos que no fueron a votar».
«Creemos que vamos a poder contar con una mayor participación. La enorme mayoría de quienes no fueron a votar son votantes históricos del Frente de Todos», afirmó el exministro de Salud bonaerense en declaraciones para FM La Patriada.
«Somos un movimiento con militancia territorial a diferencia de nuestros adversarios que no pueden hacer este trabajo, pueden ir a los canales de televisión, pero no tienen ese contacto cara a cara con el pueblo».
Gollan confía que será «una elección diferente (a las PASO del 12 de septiembre) porque va a ir más gente a votar» y aseguró que «el trabajo se está haciendo de una forma muy consecuente». «Somos un movimiento con militancia territorial a diferencia de nuestros adversarios que no pueden hacer este trabajo, pueden ir a los canales de televisión, pero no tienen ese contacto cara a cara con el pueblo», indicó.
Sobre el congelamiento de precios, Gollan sostuvo que «los ciudadanos se tienen que defender, tenemos que jugar esta partida en defensa propia que es la defensa de nuestro bolsillo». «No hay ningún motivo de cambio de variables que incidan sobre los costos de producción de estas empresas, para aumentar los precios de esta manera», concluyó.