Por decisión del público, uno de los participantes nominados quedó fuera de competencia y se fue definitivamente de la casa.
A una semana de la doble jornada de eliminación, en donde Lisandro dejó la casa por decisión del público y Agostina por motus propio, y luego del ingreso de los nuevos participantes, los competidores de Gran Hermano volvieron a vivir una intensa gala dominical y despidieron a un nuevo compañero.
La casa estuvo bastante movida durante la semana, ya que además del ingreso de Sabrina y Denisse gracias al Ticket dorado, la producción hizo entrar a cinco nuevos participantes. Sin embargo, como solo iban a llevar unos pocos días en la casa al realizarse la gala de eliminación, ellos no pudieron ser nominados ni tampoco nominar. De este modo, la placa estaba conformada por Joel, Bautista, Catalina, Sabrina y Nicolás.
En primera instancia, Santiago del Moro ingresó a la casa para anunciar al primer participante salvado, es decir, quien menos votos en contra recibió. Con tal solo el 0,2% de los cómputos negativos, Nicolás se aseguró una semana más en competencia. Luego, los otro cuatro participantes que seguían en riesgo, tuvieron un minuto para hablar en el confesionario y dar los motivos para quedarse en la casa.
Así, Del Moro volvió a ingresar a la casa para dar a conocer al nuevo salvado. Tras una tensa pausa, se conoció que Bautista se aseguró una semana más en competencia con el 1,4% de los votos. Finalmente, la placa quedó conformada por tres participantes que ingresaron en repechaje, pero Joel fue el último en salvarse con el 3% de los cómputos.
Luego de una reñida definición, Sabrina volvió a quedar eliminada de la casa a menos de una semana de haber reingresado a la casa con la ayuda del Golden Ticket. Con el 60,5% de los votos, la participante se fue del programa a penas días después de su regreso, mientras que Catalina se quedó con el 39,5% de los cómputos en contra.