El cantautor uruguayo Jorge Drexler sumó una nueva función el 13 de mayo por localidades agotadas a la serie de tres conciertos previstos para el 6, 7 y 8 de ese mes en el porteño teatro Gran Rex, en el marco del inicio de su gira latinoamericana y de la presentación de las canciones de su nuevo disco, que será editado en abril próximo.
Radicado desde hace más de 20 años en España, estos shows marcarán su reencuentro con el público argentino, tras retomar las presentaciones en vivo durante el verano europeo luego de haber estado más de un año alejado de los escenarios.
“Amigos y amigas de Argentina, no saben la alegría que tengo de volver a tocar ahí!. Siempre, tocar en Argentina, para mí, fue algo realmente muy especial. Cuando mi carrera estaba en un punto muerto, fue allí que empecé a sentir, que lo que hacía tenía un sentido”, expresó el músico a través de un comunicado.
“Cada vez que regreso siento otra vez ese calor, esa alegría, esa demostración de los afectos y estoy muy emocionado por volver a tocar ahí”, añadió el creador de “Eco” y “Todo se transforma”.
También se refirió en el escrito a su próximo trabajo: “Estoy terminando la grabación del disco nuevo, que vamos a presentar en estos próximos conciertos, me siento muy contento con cómo está quedando este nuevo disco”.
“Sinceramente, fue el disco más difícil que hice en mi vida, estos han sido tiempos difíciles para todos y eso también se refleja en el momento de escribir y de hacer las canciones, pero es eso mismo, lo que hace que sea un disco muy especial y muy querido para mí. Los quiero mucho y nos vemos dentro de muy poco”, concluyó.