El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió este lunes el Parque Industrial de Logística Norlog, en el municipio de Tigre, y destacó que esos predios «son una verdadera política de Estado después de años de abandono».
Kicillof visitó el Parque junto al intendente local, Julio Zamora; la candidata a concejala Gisela Zamora; el gerente comercial del establecimiento, Gabriel Lorenzo; y el director de Andreani Desarrollos Inmobiliarios, Pablo Andreani.
«Así como la provincia de Buenos Aires es el corazón industrial de la Argentina, el municipio de Tigre ha desarrollado políticas muy importantes junto a la Nación y la Provincia para generar un entorno favorable para la instalación de empresas», sostuvo Kicillof.
Remarcó que «en este parque industrial ahora se lleva a cabo un despliegue especial para las Pymes, que van a contar con servicios y logística». «Los parques industriales brindan también un aporte en materia de medio ambiente, ya que es una vía más práctica y económica para que se cumplan todos los criterios ambientales», explicó el mandatario quien también hizo hincapié en la recuperación del sector industrial pyme y las políticas que apuntan a revitalizar los parques industriales.
«Hoy son una verdadera política de Estado después de años en los que estuvieron abandonados porque no había promoción para el desarrollo industrial», indicó.
En el Parque Industrial de Logística Norlog se están incorporando 22 hectáreas denominadas Parque Pyme Norlog, que albergarán a 120 pequeñas y medianas empresas y ya cuenta con el 70% de las parcelas comercializadas. Las empresas contarán con naves que van desde 205 hasta 1.600 metros cuadrados y dispondrán de exenciones impositivas y créditos subsidiados.