El conductor Santiago Cúneo oficializó su precandidatura a la Presidente de la Nación y en los últimos días se vieron en las calles los afiches de su propuesta. Busca seguir el modelo de gobierno de Nayib Bukele, el presidente de El Salvador.
En los accesos a la ciudad de Buenos Aires se vieron afiches y pintadas de Santiago Cuneo Presidente. El candidato, periodista y empresario, se instaló rápidamente en los principales accesos de la Provincia de Bueno Aires
En los afiches de campaña se lo ve a Cuneo del lado derecho con el mensaje “CUNEO presidente” y del lado izquierdo a Bukele. En la parte superior se lee “El Salvador”, y en la parte inferior “Argentina”, como una suerte de alianza entre ambos países. En el cartel también están las Islas Malvinas.
Respecto del modelo de gobierno de El Salvador, sostuvo que se trata de “un país muchísimo más complejo que el nuestro en materia de inseguridad y de delito complejo que resolvió su conflicto con una persona que, simplemente y desde lo más básico, llegó al poder en El Salvador para hacer lo dijo que iba a hacer” y que es «un ejemplo para toda América”.