“Mi papá se encuentra bien y en tratamiento”, advirtió su hijo Tomás en las redes sociales ante la ola de rumores
Lavezzi
El nombre de Ezequiel Lavezzi volvió a ser noticia en estas horas, en medio de una ola de rumores sobre su salud. Fue su hijo, Tomás, quien se encargó de sembrar algo de calma con un posteo en sus redes sociales cuando se hablaba de una crisis y una internación en terapia intensiva: “Mi papá se encuentra bien y en tratamiento. Dejen de inventar cosas que no son verdad. No tienen ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”.
Según informó TN, el ex delantero, de 38 años, había sido ingresado en la Clínica Zabala en el barrio de Belgrano, acompañado de su familia. Pero luego dejó el establecimiento. “Pocho Lavezzi, trasladado a un clínica especializada en salud mental en Boedo. Le firmó un consentimiento a su familia para ser internado y hacer un tratamiento”, amplió el periodista Pablo Gravellone, en el mismo sentido de lo que señaló el heredero del ex punta de Estudiantes de Caseros, San Lorenzo, Napoli y PSG.
El centro apuntado es la Clínica Dharma, especializada en “tratamiento en Psiquiatría y Salud Mental”, aunque no hubo detalles oficiales respecto de cuál es el problema que atraviesa el ex futbolista, subcampeón del mundo con Argentina en Brasil 2015 y dos veces finalista de la Copa América (2014 y 2015). El Pocho venía de protagonizar otro hecho confuso hace apenas 20 días.
El 20 de diciembre arribó al Sanatorio Cantegril acompañado de su novia para ser atendido luego de un incidente en una fiesta. Las primeras versiones que circularon sobre el hecho indicaban que habría sufrido una lesión, producto de una puñalada, pero Lavezzi indicó que se cortó tras una caída. Paola Hernández, oficial de la Jefatura de la Policía de Maldonado, informó que el exjugador fue asistido en José Ignacio a las 5 de la mañana: “Él mismo contó a la Policía que cuando se acostó sintió un dolor y se constató que tenía fractura de omóplato”.
Lavezzi, con el estilista Dany Ale, en su última aparición pública
Cuando llegó la emergencia móvil al lugar, constató que Lavezzi estaba fracturado, por eso terminó siendo trasladado al Cantegril. “El día 20 diciembre próximo hora 05:00 concurre móvil policial a Arenas de José Ignacio, Jurisdicción de seccional donde solicitan apoyo a La Emergencia. Al arribo del móvil se encontraba la víctima Ezequiel Iván Lavezzi el cual se encontraba lesionado siendo atendido por móvil de la Emergencia Dr. Agustini el cual diagnostica fractura de omóplato trasladándolo a Sanatorio Cantegril. Se desconoce al momento cómo se realizó la lesión, el mismo se encontraba en una fiesta”, rubricó entonces el parte policial emitido por la Jefatura de Maldonado. Horas después, viajó a la Argentina para continuar aquí con la recuperación.
Hace una semana, Lavezzi reapareció públicamente en un video con Dany Ale, el peluquero oficial de la selección Argentina, que suele viajar con la delegación en cada gran evento. Allí se mostró sin ataduras y de buen humor. “Estás cheto ahí”, se escucha que le dice detrás de cámara el estilista. “Sí, pero bueno. Acá estamos. Hago flequillito, mirá”, le responde el Pocho.