El expresidente dijo que “le resbalan” esos comentarios y los vinculó al populismo; “Vengo aguantando las agresiones del kirchnerismo desde 2003, estoy curtido”, acotó.
Presente en los palcos de los estadios de Doha, el expresidente Mauricio Macri fue a ver distintos partidos del Mundial Qatar 2022, en su rol de titular de la Fundación FIFA, y esas apariciones fueron criticadas en redes sociales, sobre todo cuando estuvo en los encuentros que disputó la Selección Argentina.
El antes mandatario le respondió a quienes lo tildan de darle mala suerte al plantel de Lionel Scaloni y vinculó esas críticas al populismo y al kirchnerismo. “Están mal de la cabeza”, sostuvo el dirigente de Pro, quien afirmó que le “resbalan” esos comentarios.
“Lo tomo como que están definitivamente mal de la cabeza. A mí me resbala porque gané 17 campeonatos con Boca, muchos no jugamos bien, muchos tuvimos suerte. Como las dos Copas Libertadores seguidas por penales”, afirmó en Radio Rivadavia, en relación con sus años como presidente del club xeneize.
Dijo también nunca haberse “sentido aludido” por estas valoraciones. “No creo en las cábalas, después de [Carlos] Bilardo se me acabaron”, acotó el expresidente entre risas.
Sin embargo, después cambió su tono y consideró que esta situación en un punto le parece grave. “Hace a algo más profundo propio del populismo, generar ignominia sobre aquel que piensa distinto. La Unesco habla de lo que sufren el bullying los chicos y ellos quieren agraviar y descalificar al que piensa distinto con cualquier argumento”, planteó Macri.
“A mí no me importa nada porque vengo aguantando la agresión del kirchnerismo desde 2003 para acá, estoy curtido. Pero es grave porque esto hace a todo aquel que piensa distinto, hace que la gente no se anime a expresar lo que piensa”, indicó en esa misma línea el líder opositor, quien dijo creer en una sociedad donde “cada uno exprese lo que siente libremente”.