El famoso participante de Gran Hermano 2023, Martín Ku, confirmó la dolorosa pérdida que sufrió con su novia luego de la polémica que generó la revelación del embarazo.
Martín Ku de Gran Hermano 2023 y su novia, María «Marisol» confirmaron una triste noticia que conmocionó a sus seguidores. A tan solo semanas de que saliera a la luz noticia del embarazo de la influencer, la pareja dio a conocer que perdieron a su bebé.
Hace algunas semanas atrás, Pepe Ochoa, el panelista de LAM (América TV) sacó a la luz la noticia del embarazo de la joven junto al exparticipante de Gran Hermano. En su momento, la pareja confirmó esta información pero destacaron que ellos no habían autorizado a que se cuente, ya que estaban de muy pocas semanas y aún no se lo habían contado a muchos integrantes de su familia. Pero tan solo unos días después de contar a la fuerza esta noticia, dieron a conocer que María había perdido el embarazo.
A través de sus historias de Instagram, la joven anunció: «El corazón de nuestro bebé dejó de latir el pasado jueves. Decidió irse rodeado de montañas, lagos y el frío que tanto nos gusta. Fue amado, soñado y deseado desde que supimos de su existencia. Les pedimos sus rezos para transitar el dolor sanamente y para que nuestro pequeño encuentre la paz eterna». Unas horas después de este triste anuncio, Martín hizo su descargo a través de X.
«Tristeza y mucho dolor. No es solo la pesadilla que tenemos que transitar con Mari, sino la ilusión de mis viejos y suegros que se les borra la sonrisa de una semana a otra. Justamente por esto, nos queríamos guardar la noticia hasta los 3 meses. Los tiempos ajenos se respetan», sentenció el joven y recibió el apoyo de todos sus seguidores.