Lionel Messi debutó como actor en Los Protectores, la serie liderada por Adrián Suar en Star+. El capitán de la Selección Argentina comenzó con una breve participación en el flamante material que ya puede verse en su segunda temporada a través de la plataforma de streaming de ESPN. En las redes sociales liquidaron a una de las principales figuras de El Trece.
En la escena que particularmente se hizo viral también aparecen Gustavo Bermúdez y Andrés Parra. En ese lapso, el delantero rosarino escucha a Renzo «Mago» Magoya, interpretado por «El Chueco», quien le hace una vergonzosa propuesta para llegar al fin al fútbol argentino. «Estoy pensando en un negocio, hablé con muchas empresas, para que todos los días juegues en un club distinto. De la A, de la B, de la C… Arrancás en Chacarita, Atlanta, Almirante Brown, después en Boca, River, todo, y terminás en tu querido Newell´s. «¿Qué pensás de esto que te estoy comentando, Leo querido?», le pregunta el artista.
Luego de unos segundos de incomodidad, con un Messi incrédulo, el crack le responde enojado: “Me parece que sos un desubicado vos, ¿cómo me vas a venir a ofrecer un negocio acá? Es para darte una piña, sinceramente. No me dijeron esto, dijeron que me iban a hablar de un proyecto de los chicos… Lo que yo hago no lo hago por negocios». «¿Salgo lindo con los chicos y vos me venís con un negocio, estás loco?», agrega el ex-Barcelona en la parte más picante del adelanto.
Sin embargo, los fanáticos de «La Pulga» no dejaron pasar la situación. Por un lado elogiaron al atacante por su buena labor inicial, aunque al mismo tiempo aniquilaron al actor y productor especialmente en Twitter.