Servini respondió que ya están en el operativo
Desde el espacio del candidato libertario argumentaron que en las elecciones de octubre hubo irregularidades. Tras solicitar custodia especial para las urnas, la Justicia Electoral habló y ratificó que ya están incluidas en el operativo. «No hay fraude, las elecciones son serias”, afirmó Servini
A días del balotaje, La Libertad Avanza (LLA), el espacio que lleva como candidato a Javier Milei, presentó un reclamo en el que “personas en redes sociales” informaron “irregularidades”, durante las elecciones de octubre, que podrían ser calificados como fraude. En la denuncia, vincularon a la Gendarmería con esas maniobras y solicitaron custodia especial de las urnas, a lo que la jueza María Servini, con competencia electoral, ratificó que las fuerzas de seguridad ya intervienen en el operativo.
La presentación judicial fue realizada por Karina Milei y Santiago Viola, apoderados de LLA, donde denunciaron “trampa” y “fraude”. El escrito, enviado a la jueza María Servini, detalla una maniobra de supuesto fraude electoral.