El Presidente replicó los cuestionamientos a sus últimas declaraciones que tensionaron las relaciones diplomáticas Brasil y Bolivia. Lo hizo con una publicación en las redes sociales que tituló como “El perfecto dinosaurio idiota”
El presidente de Argentina, Javier Milei, en un acto por el Día de la Bandera en Rosario, Argentina, el jueves 20 de junio de 2024. (AP)
En los últimos días, Javier Milei abrió dos nuevos focos de tensión diplomática por repudiar “la falsa denuncia de golpe de Estado” en Bolivia realizada por Luis Arce, y ratificar sus calificativos de “corrupto” y “comunista” contra su par de Brasil, Lula da Silva. Ahora, en las últimas horas, el Presidente replicó las críticas con una publicación en las redes sociales que tituló como “El perfecto dinosaurio idiota”.
“Se conoce el fraude montado en Bolivia y el perfecto idiota, en lugar de aceptar su error, me critica por dejar su estupidez a la vista”, sostuvo Milei. A su vez, agregó: “Luego de las agresiones de Lula (en especial su fuerte interferencia en la campaña electoral y apoyo sólido a la campaña más sucia de la historia) se queja porque le respondo con verdad (ha estado preso por corrupción y es comunista)”.
El posteo de Javier Milei en sus redes sociales.