«Par en Park» se trata de una experiencia que se vivirá este viernes entre las 17 y hasta las 21, que abre al público los talleres de más de 30 artistas que reúnen su arte en el edificio Central Park, en el barrio porteño de Barracas.
En el tercer piso del edificio que lleva la firma del reconocido Pérez Celis, una mole gris con tonalidades celestes, rosas y amarillas, se lleva adelante la séptima edición de «Los talleres Abiertos de Par en Park», la reconocida muestra que recobra su potencia tras un 2020 de puertas cerradas por la pandemia, y en la que distintos creadores se prestan a divulgar cómo piensan, crean y despliegan su arte.
«La pandemia me hizo volver al arte figurativo, algo que tenía completamente abandonado. Reencontrarse con los pinceles abandonados en este taller y con las personas que vienen a recorrer la muestra es fascinante para mí», cuenta Hoffman a Télam.
La muestra reúne a artistas de distintos estilos pictóricos, diferentes generaciones y en su mayoría de enorme trayectoria: Eugenio Cuttica , Eduardo Hoffmann, Eugenio Zanetti, Juan Lecuona, Mónica Van Asperen, Juan José Cambre, Carlos Gómez Centurión, Marino Santa María, Ana Candioti, Cecilia Duhau, Augusto Zanela, Daniel Corvino, Horacio Sánchez Fantino, Cecilia Ivanchevich, Andrea Allen, Emilio Fatuzzo, Carlos Benavidez, Ernesto Arellano, Gabriela Antenzon, Ernesto Ballesteros, Lux Lindner, Alexis Minkiewicz , Rodrigo Díaz Merlis, Mónica Tiezzi, Charlie Navarro, Cristina Schiavi, Marcela Astorga y María Inés Domínguez, entre otros.
Además del atelier de cada uno de los artistas, «Talleres Abiertos de Par en Park» ofrece un espacio común central en el que se reúne la música de una orquesta, con varios puestos de comida y bebida para disfrutar durante el paseo, y una terraza donde detenerse a contemplar el atardecer sobre Buenos Aires.