El pequeño fue hallado caminando solo y bajo la lluvia. Sucedió en Posadas.
El pequeño fue hallado cerca de las 14, caminando solo y bajo la lluvia. Fueron los efectivos de la División Policía Científica quienes dieron con el chico mientras realizaban recorridas preventivas por la zona en medio del temporal que sacudió dicha ciudad.
El nene extraviado fue acogido, abrigado y trasladado a la dependencia policial donde fue examinado médicamente. Afortunadamente se encontraba en buen estado de salud, dictaminaron.
Los uniformados comenzaron con las averiguaciones pertinentes para dar con su familia y al cabo de unos minutos pudieron localizar a la madre del pequeño, quien se presentó en la comisaría jurisdiccional y se reencontró con su hijo.
El temporal se desató al mediodía, cerca de las 13, y afectó a gran parte de la ciudad, provocando caída de árboles, voladura de techos y daños en marquesinas de locales comerciales, detalló La Voz de Misiones.
Las inclemencias climáticas también afectaron al suministro de energía eléctrica en varios puntos de la ciudad, según indicó Energía de Misiones minutos después del temporal.