El delantero Robert Lewandowski marcó uno de los goles del seleccionado de Polonia en la victoria sobre Arabia Saudita por 2 a 0, que encendió la pelea por la clasificación en el Grupo C de Qatar 2022.
La estrella de Barcelona convirtió el segundo gol polaco a los 37 minutos del segundo tiempo y se destapó justo antes de enfrentar a la Argentina en la tercera y última fecha.
El mediocampista Piotr Zielinski, jugador de Napoli, de Italia, había abierto el marcador a los 39′ de la primera parte y el arquero Wojciech Szczesny le atajó un penal a Salem Aldawsari, uno de los verdugos de la Argentina, a los 46′ de la misma etapa inicial.
El partido válido por la segunda fecha del Grupo C se disputó en el estadio Education City en Al Rayyan, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y dejó a Polonia con 4 puntos y a Arabia Saudita con 3.
El arquero Wojciech Szczesny le atajó un penal a Salem Aldawsari, uno de los verdugos de la Argentina, a los 46′.
En la primera fecha, Polonia igualó sin goles ante México y Arabia sorprendió con un triunfo ante Argentina.
En el historial de Mundiales, los «Halcones Verdes» habían perdido cuatro de los últimos cinco partidos sin convertir goles. Antes del batacazo frente al seleccionado de Lionel Scaloni, su única victoria había sido en la última fecha de la zona en Rusia 2018, ante Egipto (2-1).