El ingreso y la casilla d seguridad del complejo cerrado. Los delincuentes entraron a la casa cuando los dueños no estaban. Se llevaron una caja fuerte y una mochila con el dinero y otros elementos de valor.
De acuerdo con su relato, se retiraron con su marido de la propiedad a las 19 y cuando regresaron encontraron la puerta de la cocina abierta.
Acto seguido, verificaron la habitación matrimonial y descubrieron que faltaba una caja fuerte que estaba dentro de un ropero, la cual pesaba unos 30 kilos y contenía 44 mil dólares (casi 12 millones al cambio blue actual), relojes y joyas en el interior, revelaron las fuentes del caso.
Asimismo, los autores se llevaron una mochila en la que se encontraba guardada la suma de 3 millones de pesos, agregaron.
Hasta el lugar se desplazó personal de la Unidad Investigativa Departamental y de la Policía Científica. De los trabajos surgió que los ingresos al inmueble no fueron violentados, por lo que se buscaba establecer cómo entraron los ladrones. Uno de los elementos que se iban a analizar eran las cámaras de seguridad del complejo para saber si captaron movimientos de sospechosos, publicó el diario El Sol de Mendoza.