El empresario decidió declinar en la carrera por el cargo a jefe de Gobierno porteño para apoyar e impulsar el proyecto de Jorge Macri.
Después de que Roberto García Moritán anunciara que no va a competir en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) por el puesto a jefe de Gobierno porteño para apoyar la candidatura de Jorge Macri, el miembro de Juntos por el Cambio regresó los más de 4 millones de pesos que el Estado le había otorgado para que pueda financiar su campaña electoral.
Por medio de su perfil en Twitter, el ex precandidato informó que ya había realizado la transferencia bancaria del monto total de 4.029.387 millones de pesos a la cuenta bancaria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. “Me metí en política para ser diferente y predicar con el ejemplo”, explicó el empresario gastronómico al asegurar que sus valores se cimientan en la “transparencia e integridad”.
De esta manera, el legislador porteño ratificó la unión que realizó junto al sector del PRO que lidera el ministro de Gobierno porteño con la intención de “a través de nuestros equipos de trabajo, incorporar ideas y visión liberal al próximo gobierno de la CABA”, según la información obtenida por Télam.