El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, lamentó este domingo el fallecimiento del director de Selecciones Nacionales y ex entrenador campeón del mundo en 1978, César Luis Menotti, y le agradeció por las «charlas entrañables» en las que le dejó «huella».
«Se nos fue un maestro del fútbol. Gracias por esas charlas entrañables en las que nos dejaste huella. Hasta siempre, Flaco querido», escribió Scaloni en su cuenta oficial de la red social Instagram.
Menotti fue uno de los principales responsables del éxito del técnico del conjunto albiceleste, dado que fue quien respaldó su elección como técnico del seleccionado cuando la gran mayoría cuestionaba su falta de experiencia.
“Menotti fue el que me dijo que Scaloni tenía que ser el técnico de la Selección y tener contrato hasta que finalice el Mundial, sea cual sea el resultado. No podía estar siendo el técnico según la competencia”, contó tiempo atrás el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio «Chiqui» Tapia.