La casa de Gran Hermano tuvo la llegada inesperada de dos nuevos integrantes que desataron la locura entre los actuales participantes, tras la reciente eliminación de Walter «Alfa» Santiago. Esta situación fue comunicada por Santiago Del Moro, el conductor del reality show de Telefe.
«Los nuevos integrantes son dos. Vayan pensando cómo continúa la estrategia de ustedes adentro de la casa más famosa del mundo», expresó Del Moro en una charla con los participantes de Gran Hermano antes de que se de a conocer quiénes ingresaron. En ese momento, Julieta, Nacho, «La Tora», Marcos, Daniela, Romina y Camila sintieron movimientos en el patio y salieron disparados a ver qué sucedía.
Es que entraron dos perritos cachorros que enternecieron a todos y generó la euforia total en la casa, cargada de gritos. «Despacito, que no se asusten», advirtió el conductor de Gran Hermano, y bromeó: «Linda la sorpresa. Obviamente, no los van a poder nominar».
Los animales recibieron adopción hace 30 días en la clínica del veterinario Gustavo González Marín y se aclaró que fueron desparasitados y vacunados. «Son perritos que fueron rescatados y están ahí para adoptar. Es muy importante cuando uno adopta una mascota tener el tiempo y la dedicación, más allá de obviamente el amor y los cuidados pertinentes», indicó.