El equipo del Sur del Conurbano venció por penales a River Plate y lo eliminó de la Copa Argentina.
En el partido por la Copa Argentina entre Temperley y River Plate en Mendoza ambos equipos llegaron a la definición de puntos de penal después de un golazo de Fernando Martínez. El tanto llegó en el último minuto y, desde ahí, ocurrió la definición desde disparos del punto del penal. Allí el Celeste se convirtió en grande y clasificó a la próxima ronda.
River quedó anoche eliminado de la Copa Argentina tras caer en la definición por penales 5 a 4 frente a Temperley, luego de terminar igualado 1-1 los noventa minutos reglamentarios, en un partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por los 16avos. de final. La figura fue el arquero del «Gasolero» Juan Francisco Rago, quien desvió lo disparos de Ezequiel Barco y Héctor David Martínez en los remates desde los doce pasos.
River ganaba con gol de Barco, a los 6 minutos del complemento, pero Temperley se lo empató en tiempo de descuento por intermedio de Fernando Martínez Sánchez. En la definición por penales anotaron para el «Celeste» Francisco Ilarregui, Pedro Souto, Jorge Scolari, Lujis Eduardo López y Juan Pablo Segovia, mientras que Emanuel Ibáñez desvió el suyo.