Tras arrollar al una persona que iba en moto, el músico de RKT intentó escapar y embistió a otro auto. El narcotest del cantante dio positivo por consumo de marihuana.
El cantante de música urbana Kaleb Di Masi chocó dos veces en pocas cuadras en el barrio porteño de Villa Urquiza este lunes por la madrugada. El artista de RKT sufrió lesiones leves, pero otra persona resultó herida y tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona. El narcotest del músico dio positivo por consumo de marihuana.
Di Masi primero atropelló con su Audi TT negro a una moto en la intersección de las calles Núñez y Ceretti. Después, intentó escapar a alta velocidad y dos cuadras más adelante –Núñez y Altolaguirre– embistió a otro auto, un Toyota Etios gris. Este último incidente quedó registrado por unas cámaras de seguridad de la zona, al igual que la detención del cantante, que también quedó filmada.
Junto al artista de 24 años viajaban un nene de 10 y otro joven de 20, pero ninguno de ellos sufrió lesiones graves, al igual que Nicolás, el motociclista atropellado, de 38. Diego, el conductor de 43 años del Toyota Etios que iba con su hijo de 10 en el auto, sí debió ser trasladado con una ambulancia del SAME al Hospital Pirovano por politraumatismos.
“Lo tuvieron que sacar por el portón trasero, con cuello ortopédico, porque estaba casi inmóvil”, relató sobre el rescate de Bomberos de la Ciudad un vecino del barrio, Hugo, quién además contó que el artista quiso escapar y los vecinos se lo impidieron. “No estaba en buen estado, se lo veía como mareado”, describió.
Según fuentes policiales, el test de alcoholemia de Di Masi dio negativo, pero el resultado del narcotest fue positivo por consumo de marihuana. En el interior de su auto los efectivos de la Comisaría Vecinal 12C de la Policía de la Ciudad hallaron dos cigarrillos de una sustancia presumiblemente de marihuana, dos pastillas y un envoltorio con una sustancia similar al clorhídrico de cocaína.
Después del siniestro, la Policía demoró al músico, que estuvo sentado unos minutos en la pared de una esquina. Luego lo subieron a un patrullero y quedó detenido. Además, fue imputado por el delito de “lesiones” por la Unidad Fiscal Norte Área Flagrancia, a cargo del fiscal Alejandro Pellicori.