El ministro del Interior afirmó que podría ser precandidato presidencial dentro del Frente de Todos. «No tengo problemas en ser parte de un proyecto colectivo desde el lugar que me convoquen”, expresó.
El ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, no descartó presentarse como precandidato a presidente en la interna del Frente de Todos si el oficialismo finalmente decide ir a las PASO, pero dejó esa decisión en manos del sector que integra. “Siempre puse el cuerpo”, subrayó.
La definición del titular de la cartera política amplía, de esta manera, el abanico de posibilidades que podría concretarse unas elecciones internas dentro del oficialismo, de manera que allí queden expresadas varias vertientes de la alianza gobernante.
“Voy a hacer lo que mis compañeros y compañeras digan, lo que el espacio considere mejor”, indicó De Pedro al ser consultado en Radio 10 sobre una eventual candidatura.
“Yo siempre puse el cuerpo. No tengo problemas en ser parte de un proyecto colectivo desde el lugar que me convoquen”, recalcó.